mercredi 2 avril 2008

Seloger frente a sus posibles competidores

Se loger ha procesado a tres agregadores de pequeños anuncios inmobiliarios (Comintoo, Yakaz y Gloobot) que preparan su defensa. El asunto podría sentar jurisprudencia para el conjunto del sector

Comintoo, Yakaz y Gloobot agregan anuncios inmobiliarios de diferentes fuentes, entre otras Seloger. Se loger, número uno del sector, considera que estas tres empresas se aprovechan de su imagen y de su marca y provocan pérdidas de negocio. Ademas segun SeLoger estos sitios aprovechan su inversión tecnológica SeLoger reclama 300.000 euros de daños y perjuicios a estos tres competidores, tras haber reclamado la desindexacion de sus anuncios en estos portales.

Los demandantes niegan que esta reclamación haya sido efectuada y además se sorprenden de esta denuncia ya que se limitan a reproducir anuncios incompletos que son completados una vez en el sitio original, reportandole tráfico a estos lugares de origen.

A seguir el tema y la decisión judicial porque puede fijar la jurisprudencia en la materia y sentar las bases del sector.

Aucun commentaire: